Mi hermana Carmen

 24 de diciembre del 2019

El día de mañana, hermanita Carmen, es tu CUMPLEAÑOS, pero como tú siempre lo festejas el 24 quiero decirte que:

En cada instante de mi vida

estás TÚ hermana querida.

Añoro para ti una larga vida,

porque todos los que te amamos,

queremos tenerte toda la vida!

Rosas, sí, ramos de rosas

para ti quiero ofrendarte,

hoy que cumples 87 años de vida.

Muchos te querrán, pero

el cariño que siento por ti

, hermana querida, es más

grande que la sombra

cuando el sol declina.

Estoy seguro que tu dulzura,

sonrisa a flor de labio

como tu encanto y generosidad,

perduren querida hermana mía.

Nunca olvidaremos a la

buena hija, hermana, esposa

y madre que eres

tú, hermana querida.

¡Felicidades mil, en este

tu día!



Comentarios

  1. Que lindo mensaje . Así es la tía Carmencita una persona con un corazón grande y generoso que trasciende en las personas que la conocemos .

    ResponderEliminar
  2. Mi cariño es mas grande que la sombra cuando declina el sol,que bonita forma de expresar el amor el cariño a nuestra hermana,a nuestra segunda mafre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario